01 junio 2008

Que si, que siiiii....que tengo que ir Meiraaaa

Pues si, otra semanita más...y bueno al menos ahora estoy poniendo y conectando paneles, porque hasta ahora lo único que tocó hacer fué poner estructuras y pelear con gusanos...eso si, gané¡¡¡¡ :P

Y nada, hoy ya pudo hablar con tutor practicas y bueno, la Xunta, no afloja mucha pasta, pero es lógico, el Gaias "chupa" mucho...y bueno a ver cuanto me pagan estos de la empresa por mis prácticas ahi, que prácticas pues no han sido, ha sido más bien....ummm...eso...

Y bueno...espero que toda la gente que conozco, en persona o no, se encuentre bien, que les vaya todo bien...y también espero que algún gato que yo me se, pues que estea más calmado jaja...

Ya me tarda el concierto de Exttremoduro, el veranito para ir a fiestas, auqnue no salgo mucho ultimamente, pero bueno, eso tiene fácil remedio...y a ver si pa la semana pongo fotos algo diferentes, porque mi MV ya se cansa de tanto tejado y de tanta estructura...

Videos...Qué bueno que vinisteis¡¡¡¡ :)

The Ting Tings - Great Dj...la canción es pegadiza, buena no se, pero pegadiza si ohh.....



El gran Darude...que peazo video, entre Mauro Picotto y Darude pasé mis ratos en las discos...pidiéndolos claro jaja...


buffff que Peazo canción...


Take me out...cancion mitica del Cazuza...fijo que alguno se acuerda...va por esa gente que tanto y tanto pedimos y bailamos esta canción...

4 comentarios:

ARSINOE dijo...

Ah que morro, o sea que la Xunta os explota y no os paga..¡Que bonito, señores, aprovechándose de las prácticas para tener mano de obra barata..!! No me extraña que muchos jóvenes estén quemados, mucho trabajo, poco sueldo, una kaka en toda regla..

Fannu Terror dijo...

ya, buenisimas canciones!

caray! otra semana más en Meira y con venezolano, supongome, hablando de las maravillas de venezuela haha
ya me contarás qe tal te fue :) qe espero qe bien.

ahh el ya no tan peqeño Hans pues es un jugueton y pues es qe no tiene con qien jugar. Yo no había tenido gatito tan peqeño, y pues los qe tuve estaban acompañados de sus hermanitos.. tal vez le falta eso, un hermanito! pero pues la crisis no me deja mantener a otro :P además, no será tan fácil qitarle el trono a Hans! juar juar

hasta el viernes :)

Fannu Terror dijo...

eeeeeeeeeeeh no ha subido nada :O qe esta pasando!?
hahahaha :)
gusto tenerlo de vuelta un finde más.

muac.

Master dijo...

la de darude la mejor cancion...sin lugar a dudas..que bn deben tar tus practicas, se te refresca la memoria muuu bn..da time a pensar en las alturas tanto?¿:))