31 mayo 2008

No me resisto






Más fotos de Coruña...que estamos en el "800 aniversario"....ayyy....y bueno, bajo mi humilde punto de vista, las celebraciones van ser muy regulares Pero aconsejo a la gente se venga...porque, por ejemplo, tendremos:::
(Fechas orientativas)

Desde mañana al 15 de agosto, va haber bajo el Viaducto de Cuatro Caminos, escenas de la historia de la ciudad, pintadas por dos pintores de grandes murales y unos cuantos ilustradores
Del 14 al 15 de Junio, Concentración Internacional de Motos.
El 23 de Junio, pues claro, a quemar una falla, la cual tendrá un motivo alusivo a esos 800 años.

Del 22 al 29 de Julio (IMPORTANTE), el Mercado Medieval...The best

Del 31 de Julio al 2 de Agosto, el Noroeste Pop-Rock, conciertos en la playa de Riazor, a cargo de M-clan (bluf), Orishas (otra vez?), pignoise (ummm, penoso)...Melendi, Kiko Veneno y Raimundo Amador (mi maaaa, vaya 3....de malos claro)...y ya no pongo los otros porque, bajo MI Humilde punto de vista, aquí han metido la zoca...¿A que viene traer grupos así?, no hay pelas???, pues traete dos, pero buenos y Novedosos...que ya cansan eses...y Extremoduro que?, claro, esperabáis esa pregunta...pues nada...que no vaya ser que los traigan...ayyy voy hacer huelga también...mi maaaa...
Del 1 al 10 de Agosto, Edición de Libros Centenario, bie bien y Re bien...libros sobre Cpruña, relatos de viajeros, poemario herculino...
Del 5 al 6 de Agosto, Coruñas del Mundo, exposición sobre ciudades que también llevan el nombre de Coruña.
Dia 16 Agosto, Batalla de las Flores
(Agosto es el mes entero de fiestas aquí, asi que tendrán que traer más, digo yo, que los 800 años no se cumplen asi como asi)

y luego en septiembre y hasta finales hay más cosas, pero la mejor es la de El rostro del primer coruñés.


Las fotos pues bueno...de calidad regular, que más le puedo pedir al MV...naa...

Fotos hechas cerca del Parque de Bens...

3 comentarios:

Fannu Terror dijo...

aaay tu y tu calidad! dejate, qe para ser de movil, a mi se me hacen muy bien!
y esta padre la vista, como se antoja para estar sentada ahi en esa banquita de la 2 fotografía.
(ah mira ya encontré a Hans, ya salió a cenar haha)

y comparto tu opinion, deberían hacer más cosas.. pero bueno no se como ande la organización y el presupuesto mas qe nada.

y vas al medieval y te diviertes por mi eh!! :) qe bueno qe me pones las fechas, para decirle a un amigo qe esta interesado en ir. y qe si yo tuviera el dinero, iría con gusto!!!! pero no :(
ahorrare, ya veras! :D

the doctor 46 dijo...

los mejores cómicos son andrés pajares y ortega cano.

Ivana Diaz Otero dijo...

Me pierdo lo más interesante: las motos y las lumeiradas de San Xoan. Lo del Noroestes es mejor dejarlo... Mejor que cuando llevaron a una mezcla con Karina, el calvo de Eurovisión y a no sé cuñantos más del estilo, tiene que ser. Lo curioso es que los Karinos abarrotaron... Ya ves...