20 abril 2008

¡¡¡A por Europa¡¡¡....¿?

Pues si, otro finde, y otra victoria del Depor, con polémica dicen, pues si, pero bueno, también nos robaron de lo lindo...Si seguimos puntuando pues podríamos optar a la Intertoto, aunque yo no soy muy partidario porque te come mitad de la pretemporada, aunque si entras en UEFA pues puedes ganar unas perricas...Y el finde que viene nos visita el barcelona, ya suenan maletines, pero no para el depor sino para...bueno...los de siempre jeje...
Ya casi están definidos los descensos, levante y murcia son ya de segunda. El tercer equipo en bajar será Recreativo,Zaragoza,Valladolid, Valencia, Osasuna o Getafe...Si bajara el Valencia mi maaa, sería una muy buena temporada jeje...
Y el resto pues igual, la liga igualica que siempre, el atlético más pupas que nadie, el villareal jugando de miedo, el mallorca con güiza de pichichi nacional...

Bueno y la liga tuvo estos resultados...

RACING 0-2 R. MADRID
ATHLETIC 5-1 VALENCIA
VILLARREAL 2-0 VALLADOLID
LEVANTE 3-1 GETAFE
OSASUNA 0-1 DEPORTIVO
MURCIA 1-4 MALLORCA
SEVILLA 1-4 ALMERÍA
BARCELONA 0-0 ESPANYOL
ATLÉTICO 1-3 BETIS
ZARAGOZA 3-0 RECREATIVO

7 comentarios:

Angel Arenas dijo...

Gracias por el comentario.
Tu blog tampoco tiene desperdicio.
Bueno el video de Nightwish.
Veo que te gustan los "Extremo y ...Duro" me alegro, lo próximo que ponga en el blog será de ellos.
Un saludo y aupa el Depor.

Master dijo...

estoy que no me lo creo..ya llevo 4 quinielas seguidas acertando el resultado del partido del depor...record de esta liga jeje ya somos el mejor equipo de la 2ª vuelta...una vez mas se ve que el cambio de entrenador no es la solucion para salvar al equipo, la solucion es cambiar el sistema como hizo lotina..lendoiro tendra muchos defectos pero suele aguantar a un entrenador...los que juegan y ganan o pierden los partidos son los jugadores, yo siempre lo dije...si hasta sergio mete goles...jeje

y lo del valencia...hombre, no creo que descienda...si son listos los del valencia y hechan a koeman a tiempo y dejan jugar otra vez a kañizares y demas...se ve que lo de la final de copa fui un partido bueno que les salio..un buen dia lo tiene cualquiera...mientras que el zaragoza si que esta en apuros...pero el valencia no

el partido del sabado alas 8 es el mas importante de la liga...hay que machacar de una vez al barsa jeeje

aupa depor! manque pierda:))))

Alonso81 dijo...

pero Master que tu bien se eres culé...como The doctor 46 y tal...y tranquis que no creo permita Villar que el depor gane...

Ote! dijo...

bueno ,la influciencia de los alumjos dependerá de cada facultad
a nosotros nos han metidos a dos alumnos de cada asociacion en cada comision
asik a ver
espero k si curramos bien, de algo sirva!
un abrazo

Narya dijo...

Yo hice una quiniela.. y nada tio, acerte solo 4...

En fins, al menos el Real Zaragoza Gano, jijiji

Besos

Master dijo...

pero alonso 81...no decias que no se podia insultar en tu blog? pos no me digas que soi cule:))))

el depor es mi equipo del alma, y siempre lo sera...pos disfruto cada año que pasa porque rompemos nuestro propio record cada vez que visita el madrid riazor..pero lo rompemos a mejor:)))

ARSINOE dijo...

He leído tu entrada y creo que si pillo un tratado sobre ingeniería nuclear, hubiera entendido más..je, je..¡¡Y es que no entiendo de futbol, no me gusta nada..!!