20 abril 2008

Enhorabuena RETRANCA


Aunque no hubo suerte con los premios oficiales en el Salón Internacional del Cómic, la revista Retranca obtuvo los premios a la mejor revista. También reicibieron premio otros gallegos, al mejor guión(Antonio seijas), y al mejor dibujo(Alberto vázquez).

Un consejo, leer la Revista RETRANCA, es la caña....

Retranca es una revista tipo El Jueves, es una revista en formato comic, en la que se abordan diferentes temas con un punto de humor retranquiero...humor made in galician people...

9 comentarios:

Dominique (Nikki) Minor dijo...

En Nueva Orleans el "French Quarter" es muy famoso.

the doctor 46 dijo...

te estás pareciendo a dusher, se empieza con los 3 cerditos y se acaba con la cenicienta u blancanieves.

Fannu Terror dijo...

de que trata? haha no se pero los cerditos se ven bien buena onda! :P jojojo.

si, realmente de hoy muy pocas son buenas, sobre todo las qe no son hollywoodenses ya sabes.

ah siii ya se cual pelicula dices Goodbye Lenin! se llama, si es muy buena, iré a verla en mayo (entre otras peliculas) ya sabes por lo del festival :)

respondote el correo al rato qe vaya me puse una borrachera ayer haha y pues voy a comer hoy y acompañaré a mi sobrina a la feria de los comics qe te dije qe también había :)

Alonso81 dijo...

pero si es la revista Retranca, tu deberias conocerla The doctor 46...es del BNG
;)

Dominique (Nikki) Minor dijo...

Si, la vida es muy dificil, pero es buena tambien. Ahora, tengo dificil tiempo en mi escuela. Soy enfatizado :(

Pero es buena cuando tu encuentre una humana para favorecer.

El "French Quarter" es area historica. Hay muchos restaurantes. Muy buena :)

Ote! dijo...

si
a ver
la evalucuacion continua esta bien
yo las asignaturas asi las suelo aprobar y bueno, aprendo mas
(no en todas pero si la mayoria)

pero...y si tuviera k currar???
no se
hay cosas en el aire
a ver como lo curramos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi amigo :) Quiero leer tus tambien! Tengo nueva clase de espanol en Septiembre. Estudio para dos mas anos en mi universidad.

Master dijo...

tiene buena pinta la revista, el jueves esta muy bien, alonso 81, deberias escanearla y meterla en formato .pdf descargable desde tu blog para que lo pudieramos disfrutar todos:))

ARSINOE dijo...

*Lerasnos de morto se non nos les de vivo.*..je, je..Y es que no hay nada como un gallego para reirse de sí mismo..