15 abril 2008

La ley innata


Así se va a llamar el esperadísimo disco de Extremoduro, constará de una sola canción, que han querido dividir en tres partes más diferenciadas, y que, a su vez, irán divididas en diferentes cortes, para que puedas acceder más directamente a los que más te gusten en un momento dado, 42 minutos durará la obra, que verá la luz, finalmente, ya iniciada la gira, los últimos días del mes de Mayo.

Esto según una revista que les ha hecho una entrevista...pero cómo pueden hacerme esperar hasta finales de mayo?????...pero bueno, quien se apunta a irlos ver a un concierto???...

4 comentarios:

Van Boto dijo...

No sabía yo nada de ésto, aver si sacan disco pronto.

Anotherdia dijo...

Si puedo...creo que yo si que ire. Besos

Fannu Terror dijo...

Ah si, en respuesta a tu comentario, en México si hay varias mujeres como diputadas o senadoras, pero pues hasta donde se no han hecho así cosas muuuy relevantes, tan es así que no las conozco haha aunque también soy un feto en el tema, apenas estoy conociendo de eso.

Y vaya, que pena lo de mi ciudad, notese que vamos tan atrasados :( y es que damos un paso adelante y dos atras u_____u
y luego ahorita viene la bronca de la privatización del petróleo y las inconformidades y las revueltas y es una historia sin final.

cuántas horas de diferencia hay de acá a allá?? :O

y del logo del zombie haha si entendí lo que querias decir hahaha :) no te preocupes y adelante haha yo no me acuerdo de donde lo copié :P pero está bien buena onda ^^

ARSINOE dijo...

Con este grupo me tortura mi hijo todos los días desde las siete de la mañana..¿Y ahora sacan nuevo disco? Por los Dioses, un poco de compasión..je, je