15 abril 2008

Instalación en Pobra caramiñal




Pues si, hoy me toco ir (al igual que ayer) a la pobra a una instalacion de enerdia solar fotovoltaica...y menudo trote, salir a las 7 para alli, UNA hora y algo de viaje, y hoy me toko llegar hace un rato...pero bueno las practicas del ciclo casi todas son asi..lo único bueno es que ya conozco algo Boiro y la Pobra, y aunque en las fotos no se vea(Son fotos hechas desde cubierta de la nave donde van los paneles) tiene unas vistas impresionantes, el mar lleno de bateas y tal...l peor es el viaje...pero bueno...

Ahora a ver a donde me toca ir...a hacer otra instalacion...hombre¡¡¡ podían mandarme a alemania o a guadalajara(mexico) pero creo no me va tocar jeje...

3 comentarios:

Fannu Terror dijo...

hahaha yeah, sería bien padre que te enviaran para acá :D
ohh Alemania, yo estoy viendo para conseguir la beca de intercambio para allá un semestre :D a la universidad de Stuttgart, quiza para dentro de 1 año poco más me pueda ir :)
a ver que.

Master dijo...

no tan lejos de aki no te vayas, ademas, en alemania abra buenas cervezas, cañas y pintas pero en galicia ai buen marisco:))

ARSINOE dijo...

En Egipto están con un faraónico proyecto hidroeléctrico en la zona de Toshka..No estaría mal como futuro curro, eh..je, je.