27 julio 2008

Crunia 2008 : Feira das Marabillas






































































Pues si...hoy se acabó la Feria Medieval, que este año ha sido llamada Feira das Marabillas...duró desde el dia 22 al 27, y bueno este año pues para mi ha sido muuuuuuu floja, no había lo de la Cetrería, no vi nada de espectáculos mientras visitas la feria (hubo a ciertas horas algún espectáculo concreto, pero otros años veías bufones o gente en zancos o así...) perooooo mereció la pena ir, es inmensa la feria, mucha gente, muchos puestos, mucho donde comprar (aunque me quedé sin comprar mi armadura, pero bueno) mucha comida muy apetecible...y Bueno este año fuí por primera vez de noche, y está más que bien, y bueno fuí el viernes por la tarde con un colega, fui el sabado con la family y el sabado de noche con el colega de nuevo y su hermano, y todo good, ya hacía no salía y ya me apetecía algo asi...y espero estar libre para el finde que viene que celebra el cumple Miri.

También me perdí la cena medieval que hubo el jueves pero el chollo me dejo KO; Pero la cena estuvo muy bien, algo cara pero bueno.

Este año por variar me compre unos anillos, jaja, uno con una serpiente y otro asi negro que no se que piedra es, y bueno claro a mi family también les tocó sus regalos ehhh.

1 comentario:

Fannu Terror dijo...

y a mi qe me toco??
ahh no se crea, haha.

(ohhhh si lo olvidaba, en la graduacion de ayer hubo show de zancos y un hombre con malabares de fuego.)

y qe tan grande era la feria? asi como cuantas calles o una plaza o como?

oye pues ya tienes la coleccion de anillos.. cuantos tienes ya?
eres el señor, digo joven, de los anillos!! :O
hahahaha ok no.