04 julio 2008

Bueno...esta semana ha sido larga larga larga....primero tuve que ir a la instalacion de siempre, usea, en la que estuve hasta ahora...la que supuestamente habia que acabar esta semana, pero claro si no hay el material idóneo y se producen "malas suertes" pues claro, dificil es....pero bueno el martes ya me toco ir "acabar" con la primera de las primeras, la primera instalacion donde estuve(porque he estado en A Pobra, Andion, A Silva (estas dos ultimas en Pol), y Meira), y bueno aqui pongo la foto, asi mas o menos acabada...

Luego el miercoles claro otra vez, a ver si dabamos acabado pero nada...las cosas se torcían...ayyy si estuviera Luis Aragones ya estaba todo hecho...Luis quedate, ayudanos jajaja....

Hoy me toco ir echar una mano a mis otros compañeros, en una instalacion de Seguidores, usea, otro sitio al que he ido....viajo mas que el Papa, mi maaa....quiero un AlonsoMovil ya jajaja....Aqui se ven estrucuturas de los seguidores, que humildemente ayude a poner la última estructura que tocaba...



y Bueno...el Arco Iris...Made in Pol...claro...

Y esta foto me mola porque es el sol tapado por nubes, pero nubes minis minis....

y nada...maña dios dirá.....

4 comentarios:

Fannu Terror dijo...

maña a extremoduro pues qe más!!
hahaha

wooooooooooooo la foto del arcoiris está excelente, parece una pintura!

y la de las nubes también está padre, oh si.

saludos a Friederich!

Anotherdia dijo...

Preciosas fotos. Espero que esta semana sea mejor que la pasada. Besos.

ARSINOE dijo...

¿No nos cuentas nada del concierto..? Mi hijo al final no fue, aquí quedó él y la entrada..El se lo buscó por idiota, por meterse en líos que no debía; ahora tendrá que pagar su poca cabeza, y nosotros también..¡que remedio..! Hijos, cuando son pequeños te los comerías, y cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido..

Fannu Terror dijo...

heeeeeeey
me timaste :( creí qe habías subido fotos o algo.. o leí mal o entendí mal hahaha sabe.

saludos de Hans!