14 junio 2008

Nubes y sus formas

Llevo una temporada con ganas de hacer esto...este juego, que se que a Master le va gustar...

me gustaría subir fotos de nubes o así, y que la gente dijera que forma ven...acepto que me paseis fotos, mas bien os lo ruego jaja...eso si, fotos Made Na casa eh....usea Made in "Home" jaja...

Y bueno, esta es la primera que subo, no parece mucho, pero si nos fijamos, a mi me parece la cabeza del Pajaro Loco...arriba la crestita, el pico un poco difuminado a la derecha y tal...igualico...claro...

ahh y no fumo nada ni cosas de esas para estar ahora flipando con las nubes ehhh jejejeje

2 comentarios:

Fannu Terror dijo...

hey me parece buena dinámica, luego te paso fotos mias de nubes tapatias haha :P

a mi me parece un casco español de la epoca de la conqista, como de hernan cortés o algo asi, pero puntiagudo :O

hahaha y tampoco estoy fumada :P

ARSINOE dijo...

Me recuerda la silueta de un barco pirata, con su palo a popa para pasar a cuchillo a los prisioneros, je, je.