21 junio 2008

Cambios en Blog y Pol, claro

Bueno estoy cambiando algo el blog, por variar...no es fácil...jeje
Bieennn ya acabé prácticas...oeeee oeeeeeeee...dios pense era como España, que no daba pasado...pero bueno...si yo pude, también podremos contra Italia jaja...
Nada, subo fotos hechas en POl, si, me tocó volver...y nada, que mas fotos se pueden sacar?, poco más, sólo la de un ternerito que vi nacer in situ, bueno o asi, que hubo que dejar la vaca tranquila...el Ternero se llama Fiedrerich, eso me dijeron...
Y nada, compañero casi nuevo, el de Cedeira de nuevo, ahora ya comidas ricas, ñaam, y a ver si ahora viene algo de material a las instalaciónes, para poder acarbarlas, y claro, San Juan en Pol, con lo bonito que se ve en Coruña en la playa, y bueno, al menos ahora me pierdo esas cosas pero mi bolsillo algo se llena jeje, que en el banco ya ni la tarjeta me sirve de tanto moho que cogió jaja.

Fiedrercih (creo)
Eyyy ande vaassss vacaa????
Ahhhh bueno :)
Paneles, pero estes diferentes a los otros

3 comentarios:

ARSINOE dijo...

Que nombre tan original para un ternero..je, je..es una monada la criatura.

Anotherdia dijo...

oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh que bonito. Besos

Fannu Terror dijo...

eeeeeeeeeh Friederich!! :D

hahahahahahahaha la foto de la vaca hahahahahaha hilarante a más no poder :) hahahahaha

claro!! a darle en su madre a Italia!! grrrr
haha :)