24 mayo 2008

Instalación en Meira

Pues si, esta semana me tocó ir a la instalación a Meira, total está a 10 KM de Pol...
Debido a que hubo problemas con los coches y tal...me tocó llevar "mi" coche, y de este modo cambiar de compañero (de Nuevo, cambio más de compañero que Rajoy de ideas), y tambíen cambiar Pol por Meira, un pueblo más grande, y al menos las habitaciones que nos alquilan tiene tele y cosas normales de un sitio limpio...jaja...
La semana se me pasó medio rápida (cómo puede una cosa pasar medio rápida? jaja), sigo sin ir ver nacimiento Miño, pero es que uno acaba cansado de "trabajar", eso dicen, jaja, que si estructuras para aquí, que si sellar agujeros, que si leer manuales...Esta semana si mejora el tiempo, pues ya tocará poner los paneles en tejado, que ya me tarda...que ya quiero pisar suelo firme jaja...Y sobretodo me tarda poder aprender algo de lo que estudié en el Ciclo, que por ahora sólo vi arandelas, perfiles, tuercas, tejados chuchurríos, y claro está vacas y más vacas...aunque en esta instalación, se ven menos y el aire es algo más respirable juasjuas...
Meira está bien, no es muy grande pero tiene un parque muy bonito, una iglesia muy curiosa, y un bar que mi maaaaa, que bien se come allí, además te ponen tapitas "por consumición", ummm que ricas...

Y nada, que falta un mes pa acabar con "prácticas"o lo que sea esto y nada...

Y la nota "mala" de la semana es que hoy era lo de Extremoduro...pero bueno...


Nos tocó cambiar Uralita dañada...
También Preparamos cajas donde irán cables de las diferentes ramas. Dividimos los 117 paneles en 14 ramas, de 17 paneles y otras de menos ...
Garaje donde va la instalación y el "gran" elevador
La "rana" me sacó de quició esta semana

Vista desde el Tejado
Más Estructuras...Tengo ya un Doctorado en ellas... :)
Mi habitación...
Panel Informativo de la Iglesia de Meira
Un panel
Y los dos cables que lleva detrás (+ y -)
"Mi coche"

5 comentarios:

Fannu Terror dijo...

wooow qe padres fotos como siempre. la vista desde el tejado me mató! hermosa.
el panel muy chido.
y vaya qe diferencia de cuarto! hahaha.

ahh pero a poco no extrañas los gusanos!??! sigo esperando la fotografía, de menos enviamela juar juar
ohhh y a la señora tosijienta!!!! hahahahaha

y esta semana donde tocará??

yaaa ahorita te envio respuesta, qe como buena decidiosa deje las tareas para ultimo momento y ando a prisas terminando resumen de Hegel.. lo bueno es qe Hegel me cae re bien :) y además era alemán y es el padre de tantas ideas y bueno ya :) un tipazo.

saludos de Hans qe duerme en mi regazo.

Anotherdia dijo...

Muy guapas las fotos y una pregunta, Dices que cambias más de compañero que Rajoy de ideas y mi pregunta es... ¿Estás seguro, que alguno de esos individuos tienen cosas de esas? Besos

ARSINOE dijo...

El buga muy chulo; las vistas desde tus tejados son de impresión; de todo eso que hablas del curro entiendo poco, bueno, de los paneles solares algo, ando mirando si me subvencionan para ponerlos en mi tejado y mandar a Fenosa y Gas Galicia "a tomar por onde ese enfían os cestos" je, je. Lo de Extremoduro una faena; pero para mi hijo bien, porque pasó el finde en cama con gastroenteritis por la mierda de comida que le dan en el bar del curro.
Lo peor, las habitaciones de los hoteles, que frias e impersonales resultan.

Master dijo...

jeje y no te dicen nada los jefes por andar con la camra to el dia? jeje me alegro de que esto sea como tu diario tiu

Alonso81 dijo...

jeje master...es que hay tiempo pa todo