21 abril 2008

Árbol con Truco...


Bueno subo la foto de este árbol,..., y direis porque el tipo este sube una foto de un árbol?? se le acabarían los videos (jeje, por desgracia No)??, se volvería vegetariano (ummm)? será por rellenar blog???....

Ummmm, pues no, subo la foto de este árbol, porque tiene una curiosidad que bueno, al menos a mi, me resultó muy interesante y me gustó mucho saber que existía un árbol así...

No¡¡, el árbol no habla, ni es seguidor del depor, ni da dinero...

Ummmm.....pronto tendreis la respuesta...Espero que os guste...

4 comentarios:

Fannu Terror dijo...

hey muy buena foto y el arbol se ve todo buena onda :)

ahhhh cielos un día y ya extrañaba escribir por acá :)
pero ahh cielos bueno ya te respondí por la tarde el correo y ya subí post, y es qe todo se juntó y ya me había estresado, tantas cosas que hacer y tan poco tiempo!

yeeeah por el depor!! :D

y qe tal, cómo estás!?! :D

Master dijo...

ya se..este arbol es donde te llevaste a tu primera chica pillin...:)))

ahora en serio...seguro q es un arbol donde tienes estado muchas veces..seguro que esta cerca de tu casa

Alonso81 dijo...

Pues no...esta en provincia de lugo creo...

T-Bag dijo...

joer las hojas parecen de maria y todo!!!!!!!!