13 abril 2008

oktoberfest




Sacado de Wikipedia::

Oktoberfest (alemán: festival de octubre) es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (volksfest en alemán) más grande del mundo. Se desarrolla durante unas dos semanas, comenzando el primer sábado después el 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

4 comentarios:

Fannu Terror dijo...

Yeah das Oktoberfest!! :D (hablando de.. hahaha)

Ok gracias, igual "mi blog es tu blog" hahahaha :P es padre llegar y prender tu computadora y ver que tienes un monton de comentarios ^^ bueno al menos para mi.

Pues no se para mi, el blog (en mi caso) es para poner toodo aquello que se me ocurre, una bella miscelanea de ideas :) y poner las fotos que de vez en cuando tomo de manera novata haha :P

Y pues ojalá puedas ahorrar lo suficiente para ir pronto :) al menos a ti te favorece la moneda, no?
yo vaya que si tengo que ahorrar bastante, y es que un Euro cuesta como 15 pesos mexicanos :/ :O :)

Fannu Terror dijo...

Yeah pues yo igual tengo como 1 mes un poco mas, pero ya hace tiempo ya había estado en blogger. creo que es de mis paginas preferidas, porque el myspace ya esta muy pedido y aburre :/ lo único padre de allá es que puedes conseguir música de gente que anda en el underground o que no es muy popular y por lo mismo es dificil de conseguir su material.

Me imagino que la foto que dices es la del post del 7 de Abril, y wow, que padre vista, y los colores intensos. muy buena fotografía.

haha la moneda favorece a los ricos hahaha tienes razon hahaha ok, pues ciertamente :P pero dicen que los hostales no son tan caros :O igual haha.

oye por hoy te dejo que iré a comer (que acá apenas son las 3 de la tarde) pero espero que nos sigamos leyendo.
igual te dejo mi correo por si gustas :) (prettyhxc@hotmail.com)

y mi nombre real haha es Estefanía, pero me dicen Fanny y pues ya haha modificado y que se vea mas "acá" haha pues fanniiella :P es como el nombre artístico pues ^^

Mente de Mar dijo...

Gracias por el comentario.
Saludos desde Argentina

Dominique (Nikki) Minor dijo...

Por favor perdone. Mi español no es bueno...

Me gusta su blog también:)