16 abril 2008

Lenny Kravitz en Vigo

Las 10.000 entradas se pondrán mañana a la venta en Caixanova, Lenny Kravitz tocará el próximo 29 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI)

Precisamente, el cantante, que llegará tres días antes del concierto a Vigo, utilizará las instalaciones del IFEVI para preparar todas las pruebas con el grupo con el que comenzará su gira por España.

Además de su concierto en Vigo, en el que presentará su último trabajo, «It is time for a love revolution», está previsto que Lenny Kravitz actúe también en las ciudades de Bilbao (5 de julio), Barcelona (8 de julio) y Madrid (6 de julio, en el marco del «Rock in Rio Madrid Festival»).

En cuanto a las entradas de Bob Dylan, otros de los platos fuertes de conciertos en Vigo, se pondrán también a la venta en Caixanova la próxima semana, aunque el día exacto está por determinar.

6 comentarios:

Fannu Terror dijo...

ah yeah Bob Dylan acaba de estar hace poco acá en México :)
y no pude asistir :( pero dicen que estuvo muy bueno el concierto.

gracias por lo de las fotos, yo también quede impresionada vaya haha que para haber sido en movimiento y de lejos y a traves de la ventana hayan quedado tan bien.
hahaha lo de pajaritos (aves), todo comenzó un día en mi escuela yo de ociosa y con mi camara y unos pajarillos comiendo en el suelo :P y decidí fotografiarlos y salieron varias buenas, y ya empecé a tomarle a cualquier ave que veía, solo me faltan las palomas esas que caminan como si bailaran techno haha en el centro de la ciudad puedes encontrar muchisimas! son como bien tradicionales :P incluso deberían estar en el escudo :O hahahahaha broma.

oh 7 horas? oh cierto, en Alemania es igual haha me tripeo con eso de los usos horarios :P
mi foto haha si lo se mi cara es graciosísima :P me gusta hacer caras :)
y eso del día de los zombiz y cerveza gratis no está tan mal eh :O me parece una excelente idea haha :) a ver si mi querido gobernador quiere patrocinarnos ya que anda regalando el dinero así nada más, quien quita y nos apoye :P hahahahaha.

(:

luz beloso dijo...

Muchas gracias ¡¡.Un saludo .Luz

Fannu Terror dijo...

hahaha pues tendrá que echarle más ganas Aguirre entonces :)

yeah si me gusta tomar fotografías :) aunque pues por ahora es todo de "novata" con mi cámarita digital. Pero en vacaciones de verano (junio-julio-agosto) mi hermana ha quedado de darme un curso intensivo de fotografía (con cámara análoga y laboratorio de revelado) :D
ella estudió eso y ahora da clases en el Tecnologico de Monterrey campus Guadalajara (creo que tienen también uno en España, Barcelona creo, pues muchos se van de intercambio allá) ^^

y acá ahorita mismo son las 4 de la tarde :)

hahaha pues habrá que hacer nuestro pedido al gobernador que ya este es su último año :P en 2009 hay elecciones locales. y será la primera vez que vote :O y por como veo esto de la política.. no tengo ni la mínima idea de a que partido hacerme :P jejeje

Fannu Terror dijo...

wow pues ya es tardesón, no irás a dormir?
ya estás como yo haha duermo solo como 4 o 5 horas :/ y luego ando toda zombie con ojerotas hahaha

yo ando acá respondiendote tu correo y es que tengo algunas lagunas sobre la historia de la conquista (que pena :S) así que me estoy refrescando un opco la memoria con la ayuda de un libro de Historia.

pues habrá que analizar a los futuros candidatos pero ahh asi mi gobernador cuando era presidente municipal no era tan malo y se veía prometedor y mira con lo que nos ha salido, una tras otra..

si Poe, me gusta mucho, sobre todo la de "el gato negro" :D yeah. y pues ya él es todo un clásico.
fan de los simpsons eh? yo también! :D todos los días los veo ^^

Fannu Terror dijo...

Oh si ya me acordé que más se me olvidó dcirte: reprobar un exámen es cuando sacas 5 (de 10) o 50 (de 100) o menos, entonces pues es una calificación reprobatoria o sea no apruebas no lo acreditas. e igual en un exámen no hay tanto problema. pero si repruebas la materia te vas a un exámen extraordinario (de tooodo lo que viste en el curso) y si repruebas ese, tienes que repetir el curso de dicha materia :P
así mero se maneja.

wow pues como no, con tu foto de cuando la pelicula no? cielos, yo tuve que verla hasta después que salió en DVD hahaha los cines estaban llenísimos hasta el borde!
yeah ami tambien me gusta futurama y american dad. series como the office, las detectivescas: csi, law&order, without a trace.... Lost solo he visto algunos capitulos y es que con uno que pierdas, pierdes todo el hilo hahaha y pues ya quede bieeen perdida :(

sii, tim burton!! y pesadilla antes de navidad!!♥ woooo creo qe es una de mis peliculas favoritas, de las más, la he visto miles de veces y jamáz me canso! :D
igual manos de tijeras, el gran pez wooow, cadaver de la novia, etc etc :D

Fannu Terror dijo...

ya se, Bender es la onda!!! woow, y es todo un alcoholico adorable :D yeah. y su humor, noooo, me mata :)

oh si yo también tengo chacharitas de Jack, y luego cuando fuí a Alemania (parece qe te presumo, pero no haha :( de verdad) le regalamos a mi hermana los muñecos, un Jack con su Sally, de unos 15 - 20 cms. estaban bieeen chidos :)

haha entonces extremoduro vaya que son famosos :O dónde he estado toda mi vida que no los conocía?
haha yeah ese Chopan, es mi primo :) y él si fue a lo de Smashing Pumpkins :(