26 abril 2008

Hoy dia D...........Ayer Líderes

Si, hoy se juega lo que antes era un partidazo...un Depor-Barcelona....un partido desigual en muchos aspectos...dinero, arbitros, estamentos...pero bueno...el depor se presenta, en este partido, muy relajado, demasiado creo yo...en cambio el barcelona viene con la moral alta despues de vapulear al manchester...Un partido que ojala sea ameno, con ocasiones...un partido que yo no veo muy claro para el depor...Creo que hay una relajacion excesiva...no podemos deajrnos llevar porque podríamos bajar muchos puestos en clasificacion...

Forza Depor...y que no pasen cosas raras...:)



Por cierto en la Liga de Veteranos en Indoor....ganamos ayer...biennnn...Ganamos 16-4 a los colchoneros y conseguimos el primer lugar de la tabla en detrimiento del Real Madrid. Si ganamos en Valencia somos campeones...el Valencia siempre de por medio...Espero no pase lo que hicieron en Riazor hace mas de 10 años...Con esta victoria, asegura tambien su presencia en la Copa (que disputan los cuatro primeros)

3 comentarios:

Master dijo...

joer alonso81, me has tocado la vena sensible...casi lloro buahhhh buahhhh jeje ahora solo hace falta que me diga alguien...como demonios se guardan los videos! jejeje

Alonso81 dijo...

hay un programa pa guardar videos youtube..en softonic

Anónimo dijo...

Donde es tu compilaciónes? Es en el muxtape website?