22 abril 2008

Algo de Lógica...en F1

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo cree que fichar a Fernando Alonso como compañero de equipo de Kimi Raikkonen no sería la situación deseada. "Alinear a Raikkonen y Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos", aseguró en una entrevista que publica el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Montezemolo salió a la palestra con la intención de cortar los rumores que saltaron sobre la posible salida de la 'Scuderia' del brasileño Felipe Massa, muy criticado por su mal arranque de temporada.

«Me halaga que quiera venir con nosotros (Alonso), pero el puesto lo tenemos ya ocupado», insistió el dirigente, convencido de que el español «adora» Ferrari.

En pocas palabras no quieren a un piloto que en el pasado INSULTÓ a ferrari...asi que...es lo que hay...yo me alegro...nunca entendería que Alonso fuera a Ferrari después de las bestialidades que dijo en el pasado...

Y si, me "llamarán" Alonso pero soy Ferrarista y del Kaiser, Schumacher...Sigo siéndolo...y lo Seré....

Ferrari Siempre¡¡¡¡....Modas Nunca¡¡¡¡¡

17 comentarios:

T-Bag dijo...

no creo que sea una moda querer que gane un español antes que un extrangero!! tu que opinas sobre eso???

Alonso81 dijo...

Pues opino que antes estaba un tal carlos sainz y nadie le apoyaba, opinio que en motos todos son de rossi antes que de checa o criville, creo que muchos son antes de federer que de andal...asi que...

T-Bag dijo...

a andal no lo conozco, creo q kisiste decir nadal!! pero ahi faltas tu, ya q tu siempre te mostraste anti-alonso!! Y ahora yo me pregunto como se puede apoyar a un aleman, ingles o turco antes q a un español, porque aunque te inquiete fue bicampeon con una escuderia que casi nunca parte como favorita y fue campeon estando schumacher...

Alonso81 dijo...

Bien listillo, no sabes leer se nota, y los que apoyan a federer antes que a Nadal, o a rossi antes que a pedrosa???

Dices fue bicampeon, bien, pero como fue bicampeon, un año porque las reudas bridgestone fallaron a Ferrari y otro porque ferrri hizo mal el coche...que gano dos años bien vale, y que? me apunto a la moda???...porque voi tener que ser un CAMBIA CHAQUETAS???? porque si soy de Ferrari y del kaiser, porque voi tener que cambiar??? pq tengo que ser alonsista???...pq es español??? tb lo es pedrosa o nadal...
Si se tienen unos valores en la vida, hay que seguir teniendolos, no ir a las modas...pero bueno...

T-Bag dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ARSINOE dijo...

Pues no saben de lo que se libran en Ferrari pasando del niñato ese, que se le han subido los humos al muchacho..Yo soy de Kimi, aún hay clases..

Master dijo...

jeje veo que acertaste con este tema, alonso81, no deja a nadie indiferente...ami como a tbag me apasiona prison break, perdidos...pero no por eso dejo de ver series como aida que molan jeje

con esto quiero decir q no tiene nada que ver la nacionalidad de uno u otro deportista para que te gusten como deportistas o como personas, alonso81, tu criticas a alonso por su forma de ser, pero no puedes negar que sea un buen piloto...

no mezclemos la personalidad con lo bueno deportistas que sean...pos si ati no te dejaran respirar, no te dejaran ir al servicio para mear tranquilo, acosandote por una foto o por un autografo...algo te influiria no? tu vida cambia...cambio tu forma de ser con la gente...hay que entenderlo un poco

the doctor 46 dijo...

Como este blog es libre y no hay censura, pienso como t-bag, q un fin de semana tenemos que salir todos incluído master y otros mas en coruña y volver a aquellos sitios donde íbamos cuando eramos mas jovenes como 981,..., eso si t-bag y yo antes vamos al sport café.

the doctor 46 dijo...

una cosa, ¿cómo se pone la foto que aparece a la derecha del comentario?

Master dijo...

the doctor, te atreves a ir al sport cafe con t-bag? pero tu no ves en prison break lo falso que es con lechero?:)))))))))))))))))

yo tb digo de salir en coruña algun dia, pero por sitios que se pueda ablar y jugar al duro, me dejare guiar por vosotros que conoceis mas, ahora solo hay que convencer a alonso81 de que traiga alguna moneda de 5 duros, pa recordar los viejos tiempos:))

Alonso81 dijo...

master tu no sabes pq critico a alonso...no vayas de adivino por la vida...

Alonso81 dijo...

Este blog no es pa que os pongais a quedar...pa eso daros vuestros emails y hablar por mesenguer

Alonso81 dijo...

Este blog no es libre y SI hay censura...que aqui noa cepto chulerias ni insultos...

Master dijo...

perdon alonso81, no era mi intencion ofender...si no la de expresar mi mas sinceras opiniones...n me da miedo de que la gente conozca mi forma de pensar en la vida...perdon si te ofende...

ojala gane alonso la carrera de este finde...y humille a ferrari como lo tiene hecho no hace mucho...ojala nunca se marche a ferrari...viva renault..gracias a ellos vimos todos que los mas debiles pueden triunfar en la vida...aplastando a los ricos...yo siempre estare con los pobres...los ricos no necesitan nuestro apoyo

Alonso81 dijo...

1) No me gusta digan cosas de mi o de lo que yo pienso, porque nadie sabe que pienso
2) lo de alonso, pues mirar pal pasado y mirar las BARBARIDADES dijo de Ferrari
3)Yo quiero gane Ferrari...siempre...

Master dijo...

no se puede uno qdar estancado en el pasado...hay que mirar para el futuro..ayyyy

PD: llevamos el record de comentarios...veo que acertaste con este tema...a nadie deja indiferente, nadie quiere mirar los toros desde la barrera jeje

Alonso81 dijo...

Pasado...no hay que estar a las modas master...las modas son pasajeras...hay que tener ideas propias...