17 abril 2008

Dioooosssssssssssssssssss






Primeras Fechas de la GIRA de Extremodouro ::::::::

  • 17.05.2008----- Palacio de los Deportes, Santander. Entradas en la red Tick Tack Ticket
  • 23.05.2008----- Multiusos Fonte do Sar, Santiago de Compostela (A Coruña).Con Doctor Deseo
  • 24.05.2008-----Pazo de Congresos, Lugo.Con Doctor Deseo
  • 07.06.2008-----Estadio Juan de la Cierva, Getafe (Madrid).13.06.2008Pabelló Fontajau, Girona.
  • 14.06.2008-----Pabelló Olimpic, Reus (Tarragona)...

  • Ummmm no se que les pasa con Coruña que aca no vienen ni pa tras...pero bueno...no se que decir ya...que alegría¡¡¡¡¡¡¡....
    Lo que no me gusta son los Teloneros, Doctor Deseo, los escuché y son MUUYYY malos, al menos para mi gusto...también es cierto no escuché el CD que sacaron ahora...

    Ahhh un dia explicaré porque puse la foto numero dos...aunque es obvio que es por el tatuaje...ayy ya me descubrí, jeje...tambien es obvio que mi ïdolo es el Robe...un crack...

    Dios que subidón...Por fin vuelven....

    7 comentarios:

    ARSINOE dijo...

    Ayer le comenté a mi hijo lo del nuevo disco; me decía que no era cierto..Al final le enseñé tu blog y dijo lo mismo que tu: "Diossssssss". Tendré que resignarme a seguir despertándome con vuestro adorado grupo a todo volumen..No, si al final me acabarán gustando, je, je.

    N@nc! dijo...

    no conoscoooooo!!!!!

    Kaa dijo...

    Oh si!! Estoy deseando que tiren para Andalucia!!

    Si aún hay gente que escucha Extremoduro...somos muchos!

    Los sopranos los vi y son geniales, me llamo Earl (era asi?) no lo vi por mal horario de la sexta sino quizas me hubiera enganchado tambien.

    Gracias por pasarte!

    Fannu Terror dijo...

    hahaha me imagino tu felicidad, y supongome que iras a verlos y estar lo más cerca al escenario :)
    hahaha
    hey ahora subo fotos de guadalajara antigua :) que tomé del libro que te conté en el correo.
    (:

    Fannu Terror dijo...

    ah y de lo de las playeras, si, yo hago el estampado en serigrafía :) y calcas.
    y de vez en cuando confecciono bolsas y ropa :)

    Dominique (Nikki) Minor dijo...

    Lo siento. Soy ocupado esta semana. Nueva Orleans es se mejora lentamente.

    Anónimo dijo...

    Si, tu es correcto. Ser una periodista es muy dificil. Tu estuvo jamas a America?