19 abril 2008

¿Cómo crees avanza Galicia?

Pues el resultado de la encuesta pues no me lo esperaba jajaja...triple empate.

Yo soy de los que piensa que bueno, tras 15 años en los que Galicia fué ninguneada, ya desde dentro de ella y tal, pues creo que en los poco años del Bipartito algo están haciendo, aún así creo que deben hacer Mucho más, porque hay que recuperar los valores gallegos, hay que hacer que la gente hable en gallego pero porque así lo quieran y porque les guste, hay que intentar no perder parte de nuestra historia, que mucha está recubierta de malas hierbas, hay que hacer que la gente trabaje y bien en galicia, que no tengan que ir afuera a buscar lo que aqui hay, porque aqui Sí hay trabajo pero deben desde las administraciones ser más exigentes con los empresarios y las empresas...,hay que pedir y EXIGIR al gobierno central que dé mas ayudas a comunidades como la nuestra, porque también queremos avanzar y tenemos recursos de SOBRA para ser una comunidad puntera,..., Pero bueno tampoco en el poco teimpo que lleva el nuevo partido le hay que pedir de todo, que intentar hacer lo que en 15 años no se hizo, pues telita...


Galiza qué bonita que eres¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Master dijo...

pues si, la verdad, esperemos que proximas encuestas nos saquen mas de dudas porque si no..jeje

pero alonso81 claro que hai que falar o galego...predicando co exemplo:)))

the doctor 46 dijo...

e non só falalo senón tamén escribilo master

Alonso81 dijo...

Si pero yo cuando estudiaba el gallego era para gimnasia, matemáticas y poco más, y eso The doctor 46 bien lo sabe...jeje...

Anotherdia dijo...

Pues si, bontita si que es. Besos.

Fannu Terror dijo...

oh no haha yo no lo entenderé :( a menos qe me enseñes :)

me parece muy bien tu amor a tu patria. vaya qe en estos días mucha gente por su misma decepción al gobierno y todo eso, va perdiendole cariño y la mandan a la goma.
eso es algo qe me molesta de las personas de mi país qe ya sea voluntaria o involuntaria (qe no tienen trabajo porqe no les dan oportunidad) qe se van a vivir a otros lados (sobre todo EEUU) o prefieren no luchar porqe "para qe? si sigue igual", y por eso seguimos como seguimos..

tú para presidente! :)
hahaha.

ARSINOE dijo...

Tierra de meigas y gente buena..
Galicia nueva, Galicia eterna,
siento morriña si no te tengo
¡ay mi Galicia cuanto te quiero..!